La asociación

linea-titulo

La Asociación de Padres o Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual de Lugo, se constituyó el 8 de Enero de 1966 por un grupo de padres con el fin de cubrir las necesidades especiales de sus hijos.
El objetivo fundamental de la asociación desde el momento de su creación es: Integrar social, educativa y laboralmente a las personas con algún tipo de discapacidad intelectual.

Con el transcurso del tiempo se han ido alcanzando los distintos objetivos programados, afianzando, ampliando, perfeccionando e incorporando todos aquellos programas y servicios que tienen como misión tratar a las personas con discapacidad intelectual en su globalidad y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

ASPNAIS se constituyó como una entidad privada sin ánimo de lucro y personalidad jurídica propia. Fue declarada de utilidad pública el 9 de Septiembre de 1996.

La misión de ASPNAIS es:

Contribuir, desde nuestro compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover la inclusión como ciudadan@ de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

politica-de-calidad-lugo_02

Política de Calidad

Estamos comprometidos con los requisitos legales y reglamentarios, así como con los de esta norma de referencia y los requisitos del cliente. Nuestro compromiso se extiende a la mejora continua en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familiares, a través del perfeccionamiento de los servicios de atención, programas personalizados y el fomento del trabajo en equipo por parte de los profesionales, directivos y familias, para lograr el fin de la integración.

¿Quieres colaborar?

En nuestra asociación colaboran particulares y empresas. Además de voluntarios que hacen que este proyecto sea posible.

¡Gracias a todos!

insignia-lugo-02
Ir al contenido