ASOCIACIÓN DE PADRES O TUTORES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
INTELECTUAL DE LUGO
 
  08 · January · 2016
 
HOY, HACE 50 AÑOS QUE SE CONSTITUYÓ ASPNAIS
 
Con motivo de este cincuentenario, ASPNAIS va a celebrar diversos actos que abarcarán todo el presente año, actos que se iniciarán el próximo 15 de enero, viernes, con una misa en la Catedral lucense a las 19,00 h., oficiada por el Obispo de Lugo, Monseñor Alfonso Carrasco Rouco, que será cantada por el Orfeón Lucense, dirigido por Marcos Fernández Mosquera, acompañado al órgano por el canónigo de música de la Catedral, Luis Varela Castañar.

A continuación (20,30 h.), en el salón regio del Círculo de las Artes se celebrará una cena-festival, donde será presentado el spot y reportaje sobre Aspnais confeccionado por la Fundación TIC, se entregará el regalo del Cincuentenario a varios directivos de la entidad o familiares de estos, y los usuarios de los diversos talleres de la Asociación presentarán sus trabajos a las autoridades presentes y a todos los invitados a esta celebración inaugural. Participarán en esta actividad la escuela de danza Ritmo Lugo y los gaiteros de la asociación Cántigas e Frores.
 
 

ARCHIVOS


SITIOS DE INTERÉS

www.fademga.org
www.feaps.org
www.xunta.es
 

Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestros cookies. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí X Aceptar