ASOCIACIÓN DE PADRES O TUTORES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
INTELECTUAL DE LUGO
 
  15 · January · 2016
 
COMIENZAN LAS CELEBRACIONES DEL CINCUENTENARIO DE ASPNAIS
 
La constitución de la entidad se efectuó el 8 de enero de 1966, y para celebrar esa efeméride Aspnais tiene programados una serie de actos que abarcarán todo el año 2016, iniciándose este viernes, de acuerdo con el siguiente programa:

A las 19:00 horas, en el altar mayor de la Catedral de Lugo, misa oficiada por el Obispo de Lugo, Monseñor Carrasco Ronco, cantada por el Orfeón Lucense, dirigido por Marcos Fernández Mosquera, acompañado al órgano por Luis Varela Castañar, prefecto de Música de la Catedral. Las lecturas de la misa y la ofrenda serán efectuadas por usuarios de Aspnais.

A continuación, en el salón regio del Círculo de las Artes, acto de inauguración seguido de una cena de hermandad, a la que se espera asistan las primeras autoridades locales y provinciales, así como el Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

En el acto, que será presentado por usuarios de Aspnais, se entregarán regalos conmemorativos del cincuentenario a diversos directivos o familiares de directivos que lo fueron en el transcurso de este primer medio siglo de vida de la entidad, se presentará una muestra de trabajos que los usuarios de Aspnais efectúan, y se estrenarán el spot y reportaje sobre el trabajo de esta asociación, efectuados por la Fundación TIC.

 
 

ARCHIVOS


SITIOS DE INTERÉS

www.fademga.org
www.feaps.org
www.xunta.es
 

Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestros cookies. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí X Aceptar